Pixer

Modifica el tamaño de tus imágenes a mano… o casi

Si quieres escalar una imagen, recortarla o simplemente modificar su resolución, no busques más, aquí está Pixer, una sencilla aplicación con la que sólo tendrás que introducir a mano el tamaño de tu foto para que el programa la vaya escalando; puedes hacerlo introduciendo el ancho y alto o un porcentaje. Ver descripción completa

Bueno
7

Si quieres escalar una imagen, recortarla o simplemente modificar su resolución, no busques más, aquí está Pixer, una sencilla aplicación con la que sólo tendrás que introducir a mano el tamaño de tu foto para que el programa la vaya escalando; puedes hacerlo introduciendo el ancho y alto o un porcentaje.

Pixer cumple perfectamente su cometido, ofrece una interfaz simple pero eficaz, aunque haya que teclear a mano las dimensiones deseadas, pero esto no da a la vez mayor control sobre la escala de las fotos.

Podrás redimensionar una foto o una carpeta con decenas, en formatos tan dispares como PNG, JPEG, TIFF, BMP o PICT. Si no indicas nada en la caja de texto, creará iconos de tus fotos, en miniatura. Conserva la transparencia de las imágenes PNG, y escala a la perfección las JPEG.